Cuidado infiel

Si eres de engañar a tu pareja con otro u otra, dependiendo el caso, tus días como infiel podrían estar contados. Y es que han aparecido algunas colegas de este cholo que pelean contra la infidelidad entre parejas.

Melina Paco, tras constantes problemas en su anterior trabajo como detective, decidió formar su propia empresa a la que pondría por nombre Detectives Comando Femenino (DECOFE), y a la cual su personal era gente sin experiencia y femenina, lo que explica el nombre, que se alimenta de lo aprendido por Melina en distintos estudios que hizo por Argentina y acá en Perú en escuelas de detectives.

Esta empresa viene bien implementada con aparatos de ultima tecnología como botones, lapiceros, juguetes, agendas, peluches, lentes y mas objetos con su cámara oculta lo que hace mas sencillo algún espionaje que podría mostrarse complicado y/o peligroso sin estos objetos conseguidos en "La casa del espía", ubicada en Miami.

Pero la verdad es que los costos que maneja esta empresa no son rivales para la infidelidad que abunda en nuestro país, la clase "C" y "B" -y algunos de la "A"- preferirá sacar sus conclusiones por la mirada, otros mas esmerados por los olores y los mas enfermos con sus propias investigaciones, pero los que estén dispuestos a pagar como cuota inicial sus 120 dolares pues adelante aquí les dejo el número para que obtengan mayor información: 354-8174;

Tranquilo jugador!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario